Excursiones al quiosco y pesos de costura molones.
Esta semana sale la Burda, hacía años que no me fijaba en ella. Esta vez sale en la portada una chaqueta que me gustaba mucho, asi que tirémonos a la piscina pues! La acabaré para la primavera, que me conozco, pero aún así estoy muy animada a hacerla. En este salto piscinero me acompaña V que también se la ha comprado (a ella le encanta que la tenga presente)
Venia este mes una revista de regalo Mollie Makes, en su primer ejemplar en versión castellano, la tentación era muchísima! En este caso lo que más me ha gustado así a priori es un diy para hacerse unas alpargatas, ellos las ponen con tela de piñas, me parecen fantásticas! vamos, que caen fijo, para qué engañarnos, eso si, sin prisa que ya hace fresquete así que para la primavera próxima.
También había un tutorial de @nairamkitty para hacerse un bolso exprés sin coser en cuero rojo muy molón… gran tentación también…lo podéis ver en su instagam.
Pensando en que tengo que sacar patrones en la revista, y fijándome en el tutorial de Momita para hacer pesos de costura hice estos;

En mi caso los tuneé con Washi Tape de casitas directamente (se transparenta el metal en colores claros) pero en el de Momita el metal que le daban estaba oxidado así que lo pintó. A mi me lo dieron limpio en la cerrajería con lo que pude pegarlo directamente. Así que buscad uno que sea gordito u oscuro.
Pesan mogollon! Los míos miden 8’5x6x1 cms y pesan 400 gramos cada uno, he hecho 8 unidades iguales. No se si me he quedado corta o me he pasado…el tiempo lo dirá
Sin comentarios
y dónde están mis pesos? 🙂