El Inicio de los Tiempos
Estos son…
Una visita a Fnac, sección «aficiones», en la que me encontraba dando una vuelta a ver qué es lo que había, y esto me encontré!
Me llamó la atención un libro de una tal Tone Finnanger, que hacia labores sencillas y muy resultonas y que además venían con patrón e indicaciones. Se me fueron los ojos detrás de los perritos, eran tan monos!
El libro lo leí y releí unas cuantas veces, y al final, encontré una tienda que tenía unas telas color carne “similares” y me animé.
Por aquel entonces no tenía máquina de coser (llegó mucho después), así que hacer un perrete requería mucho tiempo, era una tela entramada tipo lino, quedaba monísimo pero era un horror porque se deshilachaba continuamente, pero quedaba taaan bonito!!
Tan bonito que en la oficina empezaron a encargármelos para hacer regalos! No sé cuántos hice… pero un montón, al final lié a mi madre para que me hiciese las costuras a la máquina y avanzar algo más deprisa.
Aquí os dejo imágenes (no muy buenas por cierto) de esa época.
Animaos a hacerlos, quedan muy chulos y son un regalo genial para un niñ@ pequeñ@ y si tenéis alguna dificultad y puedo ayudaros estaré encantada.
Besos mil!
Sin comentarios
Aún estoy esperando uno para India o para Mateo… ejem…
No tienes? qué fuerte!! Creo que el momento perruno fue anterior a Mateo. En cuantico tenga la maquina de vuelta te hago unos perretes, o gatetes. A elegir (qué maja soy coñe)
y lo que te queda… no pidas más que me tienes explotada