Regalos para cumpleaños personalizados
Esta vez ni cosemos ni hacemos punto ni ná de ná.
Sacamos cuter, rotus y cartulinas y nos ponemos a enredar!
Iker se ha hecho mayor ya, los cumples ya no son en las bolas, ahora nos va más la escalada, los bolos, el McDonalds… Este año vamos a probar la escalada, está siendo todo un hallazgo (vamos una vez al mes).
Antes en los parques de bolas les daban a los niños un cucurucho de chuches, ahora en estos sitios no les dan nada y llevamos tres cumples que las madres están regalando «material escolar» lo que me deja poco margen de creatividad, pensaba dar un lápiz y algo más, al final pensé que unas chuches sería bien recibidas, que de lápices y gomas íbamos ya sobrados.

Hace ya mil años que tengo en mi poder la ShapeBoss de Fiskars, creo que en España ya no se vende, aunque sí los accesorios. (en realidad la ShapeBoss ayuda pero no es la panacea, puedes prescindir de ella tranquilamente)
Era para gofrado de papel, aunque luego podías comprar más accesorios y plantillas para cortar, llegó a mi por casualidad y la he usado durante la carrera para cortar maquetas y tal, y desde entonces estaba ahí esperando que alguien se acordase de ella.
Para este proyecto he usado la plantilla de cortar círculos, la base de corte y el Shapecutter , un cortador de círculos manual y un bloc de papel de Lidl que traía un montón de cartulinas lisas y estampadas.
Es muy fácil de usar y te ofrece unos resultados la mar de apañados para este tipo de cosas, en media hora tienes todos los círculos cortados exactamente iguales.
En las pequeñas lisas puse el nombre de cada niño (aprovechando también el curso de lettering que me regalo mi santo, gracias churri).
Pegué las cartulinas entre si con pegamento de cinta, de ese que va como el tipex, sobre todo por la rapidez, no mancha y no arruga el papel, con poco vale, dos lineas, solo para situar, porque después iba a plastificar y ya queda todo unido.
Compré botes de plástico con tapa de aluminio en un almacén y pegue (con otra tirita de adhesivo) en la tapa de los botes. y les puse encima un circulo cortado de forro adhesivo para libros.
Ahora queda lo mejor… rellenarlos de chuches!
yo compre botes de 250 ml. Error. Caben como cuarto kilo de gominolas en cada bote (niños felices madres no tanto) un bote de 100 ml iría más que de sobra.
Con el cortador para cajas hice un par de ellas para unos hermanitos que igual vienen, con unas esponjitas dentro. Si no vienen pues se las daré a sus madres!
podéis ver las cajitas en la ultima foto!
Al final me ha llevado una hora hacer 12 botes y no me digáis que no es mucho mas chulo y más sustancioso que los conos que venden hechos!!






Besines
Su
Sin comentarios