De compras laneras en Gandía
En semana santa descubrí una tienda chiquitita en Gandía, en la zona comercial. (ahora se han mudado y ya no es tan chiquitita)
Todo un hallazgo
Cada vez que voy por allí paso (a mi santo le encanta), siempre tiene unas lanas preciosas, y desde luego ayuda muchísimo a la hora de decidir colores y combinaciones de materiales, lo cual agradezco bastante, porque yo si me salgo del «ejemplo» que viene en el patrón me cuesta una barbaridad. No sé la gente cómo se apaña a comprar lanas online, yo soy incapaz.

El fin de ir a ver lanas era,
- Conseguir unos tonos adecuados a el patrón «Bosque» de Isabel Ale para hacer el gorro y el cuello. Total, ya que me pongo… (esto me llevó dos viajes porque no sabía que habia cuello también)
- Comprar unos algodones para hacer la gaviota de Picapau para un bebé que nacerá en febrero.
Nada que ver con los marcadores, pero oye, a la velocidad que los pierdo… Vienen 40 uds (mitad en rosa mitad en fucsia) y son metálicos. Me tienen que durar hasta que vuelva por lo menos. Estos espero que al pesar la aspiradora no los chupe como si nada y al menos «oiga» que se los ha tragado, porque los de plástico vuelan.
La cuestión es que conseguí ambas cosas, aunque en las fotos me falta el color «caramelo» que elegí para el pompon (vamos que lo eligió Rosa, que se acordaba que le iba a venir un tono perfecto para eso)



Besines!
Su
Sin comentarios